Holaaaa a todos!!!! Sí, mi título es algo "sugestivo" pero es porque no encuentro otra manera de describir esta semana. Como habrán notado, no he escrito mi entrada en el día habitual (Viernes) porque sabía que el sábado tendría mucho que hacer y mucho por contar jajajaja. Así que...a lo que me trae este blog, les contaré que pasó =).


No pudimos evitar recordar nuestros momentos en Lima, en el pequeño café donde venden el té burbuja. Nos hacía falta Nellita, Jesshita, Angie, Pachequita, todas!!! T____T estuvo muy rico y sin querer, nos transportó por unos minutos a nuestra tan extrañada Lima. El local era muy lindo.Se llama "Happy Sushi" y nos animamos a comer unos makis =P. Hicimos nuestra orden y nos sentamos en la barra una vez pagada la cuenta. La señorita que nos atendió nos trajo el pedido en bolsa y nosotras le dijimos que queriamos comer en el local. Si! siempre tiene que haber algún incoveniente en nuestras salidas jjajajajaja Sino no sería divertido, no creen?





Esta semana puede ser descrita como interesante solo por el Martes y el Sábado (el resto de la semana fue solo lo de siempre, que no es aburrido para mi, pero tal vez aburrido de leer para ustedes =P).
El martes se celebró en Holanda el día de Saint Martin. Fue super lindo! Los niños salen a las calles con una especia de antorchas y cantan canciones para venerar a San Martín. A cambio de esto, la gente les da dulces, fruta o algún detallito. Los niños, van con sus padres de casa en casa, cantando y mostrando sus lindos "lampions" (las antorchas).
Frea (mi host mother) estaba muy emocionada con los preparativos, porque ella celebraba esto desde niña y hacia un tiempo que no veía que se llevara a cabo la celebración aqui en Rotterdam. Compramos dulces para 60 niños!!! jajajaja aunque no se asusten, una señora nos avisó con tiempo la cantidad y por eso estabamos preparados aqui jajajaaa =P.
Les pido disculpas por no poner ninguna foto de ese día, es que sólo grabé videos y como que pesan mucho. Pero se hacen la idea, verdad? jajajjaja ^___^UU
De lo que si tengo fotos es de mi sábado!!! jajajaja qué sábado tan lindo. Para empezar, salí con Laurita y mi leal "Edward" (mi bicicleta se llama asi por si no lo saben!) a la biblioteca central para sacar un libro sobre Paris, con todo lo que necesitemos para nuestro próximo viaje. Contagiándonos de la organización tan característica de los holandeses, haremos un itinerario para aprovechar al máximo nuestros días alli =). Luego de eso, salimos dispuestas a comer comida indonesia. Es riquisima!!! y queriamos algo picantito que habiamos comido la semana pasada en mi casa, por el cumple de Philine. Buscamos y buscamos, caminamos mucho y nada =(. Nos animamos a preguntarle a una pareja si conocían un restaurante indonesio en las inmediaciones. Ambos eran de Vietnam y nos dieron las pistas y señales para llegar al restaurant. Yaaayyy no estabamos tan lejos!!! pero como siempre...no llegamos jajajaja asi que nos acercamos a un japonés para preguntarle si sabía donde había comida de Indonesia jajajaja (suena a que estamos en Asia y no en Europa no??? jajjajaja) él, muy serio, nos dijo que no sabía. Hasta que lo vimos!!! Oh si!!!! TÉ BURBUJA!!!!! Té Burbuja en Rotterdam!!!! No lo pensamos dos veces y entramos por un delicioso vaso de esta bebida tan rica!!!
No pudimos evitar recordar nuestros momentos en Lima, en el pequeño café donde venden el té burbuja. Nos hacía falta Nellita, Jesshita, Angie, Pachequita, todas!!! T____T estuvo muy rico y sin querer, nos transportó por unos minutos a nuestra tan extrañada Lima. El local era muy lindo.Se llama "Happy Sushi" y nos animamos a comer unos makis =P. Hicimos nuestra orden y nos sentamos en la barra una vez pagada la cuenta. La señorita que nos atendió nos trajo el pedido en bolsa y nosotras le dijimos que queriamos comer en el local. Si! siempre tiene que haber algún incoveniente en nuestras salidas jjajajajaja Sino no sería divertido, no creen?
La mesera nos pidió disculpas y nos dijo que podiamos comer alli, si no nos importaba tener que usar el envase para llevar que nos dio. Nosotras felices aceptamos =P. Pero...llegó la otra mesera, la más antipática y nos dijo que no debiamos comer alli. Y bueno, una vez explicada la situación se quedó calladita, pero aun seria.. Solo para que no nos fastidie, compramos dos makis mas de los que servian en la barra. Casi morimos del empacho, pero ya no más del roche jajajajaa.
Una vez con las pancitas llenas, nos dispusimos a buscar nuestras bicicletas y recoger nuestras entradas en el Oude Luxor (un teatro muy importante en Rotterdam). Veríamos el musical "Tommy" gracias a Frea y a su amiga que nos consiguieron entradas a un precio increible!!! (Gracias Frea!!! T___T). Bicicleteamos de regreso a casa, para arreglarnos (como no!!! jajaaja) Tuvimos un pequeño retraso y hemos tenido que correr para llegar a tiempo. Felizmente llegamos con minutitos de ventaja, cansadas pero felices de no perder las entradas jajajaja.
Nos ubicamos en nuestros asientos, luego de molestar a dos parejas que se movieron por gusto para darnos sitio, cuando teniamos que ir del otro lado jajajajaja que roche!!!
La obra estuvo buenisima!!!! La música, las voces, las luces, toooodddoo!!!! La hemos disfrutado muchisimo!!! Yo estaba totalmente enamorada del guitarrista principal jajajjajaa no le he quitado la mirada de encima en casi toda la obra jajajajaa en lugar de ver a Tommy (el protagonista) jajajajaj cuando no yo! =P.
Ya en la noche, sali con una amiga a un disco bar del que ahora no recuerdo el nombre jajajjaa no porque haya tomado, ah! sino que no vimos el nombre al entrar, solo vimos desde la entrada que se estaba más animado que los demás jajajjaja eso nos hizo entrar.
Ni bien entré, habian dos personas en la barra, una mesera y un mesero. Este ultimo me pidió mi saco, se lo di, pensando que lo guardaría en algún lugar, pero no! se lo puso!!! y yo con la boca abierta...mi amiga se mataba de la risa! jajaajajja fue divertido. Nos acercamos mas a la barra y comenzamos a cantar y a bailar desde nuestras sillas. El mesero me coqueteaba jajajajaa q locura! Luego pedimos un traguito suave (piña colada) cara, pero muy buena! ajjajajaja
El mesero seguía coqueteando =O. Pasados unos minutos, nos alcanzan un par de copas con una chispita mariposa clavada en el limon que adornaba el trago. Nos las ganamos por ser las mas divertidas del momento jajajajaja yaaaayyyy eso nunca me había pasado.
Anoche me pasaron cosas que nunca me habían ocurrido. La otra, un sueño hecho realidad jajajaja, bailé en la barra!!!! si! no se me espanten! desde que vi "Coyote Ugly" siempre quise bailar en una barra, al menos por bromear. Y lo conseguí. El mesero, anteriormente mencionado, me sacó a bailar a la barra y yo bailé mucho más que las demás, asi que me quedé mas tiempo (como 3 canciones) jajajajjaa mi amiga matandose de la risa y yo feliz. El mesero preguntandome de donde venia, y diciendome que le gustaba mucho. Todo parecía tan irreal jajaajjaja Pero, como siempre, algo tenía que hacer yo...metí la pata y rompí una copa mientras bailaba jajajjajaa pero no me la cobraron.
Seguí bailando abajo. El mesero me dio un "bouquet" de cañitas de colores a falta de flores jajajaja más lindo!
Cuando llegó la hora de la "retirada" le pedí al mesero mi casaca y este puso cara de triste y se tardó en dármela. Al hacerlo, me dio su número de celu escrito en un papel jajajjaja otro evento jamás ocurrido en mi vida. Anoche lo pasé super bien!!!
Bueno, esta fue mi semana, espero que les haya gustado. Espero tener mucho que contar la semana que viene. Ya se acerca Sinterklaas!!! (la fiesta de San Nicolás) y la espero con ansias!!!
Les contaré de eso también. Hasta la semana que viene!!!